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Envíos y plazos de entrega

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos sólo se realizarán dentro de España (península) y tardan aproximadamente de 2 a 7 días hábiles una vez confirmado el pago por parte del cliente. «Para envíos fuera de la península póngase en contacto con Línea Duval para ver disponibilidad».
El plazo de entrega máximo de los productos es de 30 días naturales desde la celebración del contrato.
Los gastos de envío serán:

Cuatro con noventa y cinco (4.95€) para compras inferiores a 50€.
Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 50€.


Estos gastos de envío son para la Península. Si quieres venir a buscar tu pedido personalmente a tienda, debes seleccionar recogida en tienda y el coste será de 0 euros.
El coste de envío incluye 2 intentos de entrega; si en el segundo intento el destinatario no se encuentra en la dirección indicada, el paquete se dejará en la oficina de la agencia de transporte encargada de tu envío más cercana. Si el paquete no es retirado de la oficina pasados 15 días naturales el envío será devuelto a su origen.
Cualquier cambio en la dirección de entrega original del pedido, podrá conllevar nuevos gastos de envío.
Los gastos de envío incluyen transporte hasta pie de calle. La entrega dentro del domicilio podría suponer un importe adicional.

DEVOLUCIONES

El plazo para realizar la devolución es de catorce (14) días naturales desde la fecha de compra.
Para ello, debes notificarnos por escrito a lineaduvaldecoracion@hotmail.com el motivo de tu devolución, datos para localizar tu compra y la fecha en la que lo realizaste.
En el caso que la devolución sea porque el producto está roto, defectuoso o no coincide con la referencia comprada,
Línea Duval asumirá los gastos de envío de devolución y lo sustituirá por otro igual lo antes posible. Solo en caso de no haber posibilidad de cambio por un producto igual, se dará la opción de cambiar por uno similar o se devolverá el dinero.
Por el contrario, si la devolución se realiza por otras razones no imputables a Línea Duval (cambio de opinión, fallo a la hora de elegir el color, medidas…) será el cliente quién asuma los gastos de devolución y se responsabilizará de entregar el producto de la misma manera que fue entregado, con el embalaje original. En el caso de que el producto no nos llegue en el mismo estado en el que fue enviado (rotura, imperfección, …) el cliente asumirá el 50% del importe del producto. Se bonificará el importe del producto devuelto de la misma manera que fue abonado descontando los gastos de envío.
En caso de que el envío sea anulado por el cliente por cambio de opinión, antes de la recepción del mismo, Línea Duval abonará el importe del producto sin incluir los gastos de envío, que se cobrarán como gastos de gestión del mismo. Si el pedido estuviese dentro de la opción «Recogida en tienda», se retendrá el importe correspondiente a los gastos de envío que llevaría el producto.

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